Los contratos se negociarán y liquidarán en la plataforma de Internet de la CCFE y se basarán en los índices de precios SteelBenchmarker de World Steel Dynamics, junto con otros índices.
La CCFE, un mercado de contratos designado por la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas, es parte de Climate Exchange Plc, una compañía que cotiza en la división AIM de la Bolsa de Londres.
"La transacción de contratos de futuros en la Bolsa Mundial del Acero dará a los involucrados en la compra o venta de chatarra de acero, productos de acero e insumos siderúrgicos la oportunidad de protegerse de los riesgos de los precios, que es una necesidad crítica dada la volatilidad de los precios en estos sectores", dijo Peter Marcus, socio de World Steel Dynamics.
La Bolsa Mundial de Acero ofrecerá una herramienta para la administración de riesgo en la industria del acero, los comerciantes de chatarra y otros participantes del mercado, añadió el grupo.
World Steel Exchange Marketing (WSEM), una compañía nueva, asesorará a la WSE con su actual cuerpo de cinco expertos en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario